cristina cordero gregory giakis 1

La violista Cristina Cordero gana el Premio Primer Palau 2020, dotado con 5.000€

La violista Cristina cordero ha resultado ganadora en el Premio El Primer Palau 2020, patrocinado por Mitsubushi Electric, en la 25ª edición del ciclo, y que conlleva una dotación económica de 5.000€.

El jutado encargado de los premios correspondientes a la vigésimoquinta edición del ciclo de jóvenes intérpretes El Primer Palau, formado por Marta MAthéu, Salvador Brotons, Enrique Bagaría, Jordán Tejedor y Raimon Colomer, ha acordado otorgarle el primer premio a la violista madrileña Cristina Cordero. El jurado destaca "La solvencia musical e interpretativa con la que va a defender un programa comprometido, por la calidad de su sonido y el talento demostrado, que hacen vislumbrar una carrera con mucho futuro".

La violista también ha obtenido el galardón extraordinario Premio Juventudes Musicales de España, ortorgado por la confederación de Juventudes Musicales de España y consistente en la inclusión dentr de la Red de Música de JME por diversas localidades de España durante la temporada 2021-2022.

Foto: Gregory Giakis.