t 20 21 oscyl invierno 2021 

La OSCyL presenta un abono de invierno con artistas como Yuja Wang, Michel Plasson o James Conlon

La remodelación del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid que se ha llevado a cabo, por iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León, permitirá abordar los conciertos del Abono de Invierno de la temporada 20/21 de la OSCyL. Así, la aspiración de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León por retomar su repertorio habitual y con la formación al completo podrá cumplirse a partir de febrero, después de la ampliación del principal escenario del Centro Cultural Miguel Delibes para poder acoger a los músicos con las medidas que exige la situación sociosanitaria.

Tras un Abono de Otoño en formato reducido, los aficionados podrán reencontrarse con la OSCyL al completo y junto a destacados artistas como la pianista Yuja Wang o los directores Michel Plasson y James Conlon. Además del saliente director titular de la orquesta, Andrew Gourlay, visitarán la OSCYL los directores Jaime Martín, François López-Ferrer y Roberto González-Monjas, junto a solistas como las violinistas las violinistas Akiko Suwanai y Clara-Jumi Kang, o la flautista salmantina Clara Andrada.

Los abonados de Otoño podrán adquirir este Abono de Invierno entre los días 4 y 19 de diciembre en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes (abiertas de 10.00 a 14.00 h y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 los sábados). Debido a la modificación del aforo de la sala para poder habilitar más butacas, los abonos de otoño no podrán renovarse, sino que será necesario adquirir uno nuevo. La venta para el resto de público se realizará a partir del martes 22 de diciembre, tanto en la taquilla (los días 24 y 31 de diciembre únicamente en horario de mañana) como a través de la página web del CCMD

Más información detallada sobre los conciertos aquí.