RudolfBuchbinder web

Rudolf Buchbinder cancela su recital en el CNDM debido a las restricciones de movilidad por el covid19

Debido a las restricciones de movilidad derivadas de la actual situación sanitaria provocada por la covid-19, el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) se ha visto obligado ha cancelar el concierto de Rudolf Buchbinder previsto para el 12 de diciembre de 2020 (Ciclo Fronteras) en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música.

La devolución del importe de las localidades se realizará automáticamente en la tarjeta de crédito en aquellas compras realizadas con la misma (ya sea en las taquillas del Auditorio Nacional de Música u otras taquillas de la red de teatros del INAEM, así como por vía telefónica o Internet). Aquellas personas que hayan adquirido las localidades con dinero en efectivo en las taquillas del Auditorio Nacional de Música u otras taquillas de la red de teatros del INAEM, podrán solicitar la devolución del importe en estas mismas taquillas hasta el día 30 de diciembre de 2020.

Buchbinder tenía previsto interpretar parte de su último proyecto discográfico, en su vuelta a las Variaciones Diabelli originales y el estreno de un nuevo puñado de ellas, al que iba a acompañar de una gira europea, que se ha visto truncada por la pandemia. Además de la obra de Diabelli y Beethoven, en su cita madrileña tendrían que haber sonado obras de Max Richter, Rodio Shchedrin. Tan Dun, Jörg Widmann o Lera Auerbach, entre otros.

Foto: Marco Borggreve.