Manfred Honeck FelixBroede 

Manfred Honeck sustituye a Fabio Luisi con la Novena de Beethoven en Les Arts

El Palau de Les Arts ha decidido dar respuesta a la gran demanda de localidades para la Novena de Beethoven y el Réquiem de Verdi, ampliando su programación sinfónica para la temporada 2020-2021 con dos nuevas fechas que se añaden a las ya programadas, 19 de junio y 1 de julio, respectivamente.

De esta forma, el Auditori acogerá una nueva cita de la sinfonía ‘Coral’ de Beethoven el viernes 18 de junio a las 20.00 h, mientras que Daniele Gatti dirigirá también el Réquiem verdiano el viernes 2 de julio.

Daniele Gatti, actual titular de la Ópera de Roma y asesor artístico de la Mahler Chamber Orchestra, dirigirá el Requiem de Verdi en su primera colaboración con Les Arts, acompañado por las voces de Eleonora Buratto, Sonia Ganassi, Fabio Sartori y Michele Pertusi

Por otro lado, Manfred Honeck dirige en el Auditori la sinfonía ‘Coral’ de Beethoven en sustitución de Fabio Luisi, quien se ha visto obligado a cancelar por motivos personales. Manfred Honeck es el actual director titular de la Pittsburgh Symphony Orchestra.

Para esta Novena contará con las voces de la soprano Rachel Willis-Sørensen, la mezzosoprano Ana Ibarra, el tenor Allan Clayton y el bajo Martin Gantner.

Más información aquí. Foto: © Felix Broede