AnnaPirozzi FotoVictor Santiago

Anna Pirozzi, Gregory Kunde y Vladimir Stoyanov, entre los artistas del Festival Verdi de Parma 2022

El Festival Verdi de Parma ha dado a conocer su programación para la edición de este año, 2022, que tendrá lugar entre los próximos meses de septiembre y octubre.

Tres serán las óperas que podrán disfrutarse: Il trovatore (en una adaptación con pequeña orquesta), con las voces de Silvia dalla Benetta y Angelo Villari en los roles principales; Simon Boccanegra, protagonizada por Vladimir Stoyanov y con Roberta Mantegna, Piero Pretti y Riccardo Zanellato en una propuesta escénica de Valentina Carrasco que contará con la batuta de Riccardo Frizza, y La forza del destino, con el protagonismo de Anna Pirozz y Gregory Kunde, acompañados de Amartuvshin Enkhbat, Annalisa Stroppa, Marko Mimica y Roberto de Candia. La dirección escénica correrá a cargo de Yannis Kokkos y la musical por Roberto Abbado.

Además, entre otras propuestas, se ofrecerán las Quattro pezzi sacri, bajo la batuta de Daniele Gatti y Michele Mariotti se hará cargo del Requiem, con las voces de Marina Rebeka, Fabio Sartori, Varduhi Abrahamyan y Riccardo Zanellato.

Más información.

Foto: Victor Santiago.