NoeliaRodilesFINAL web 17

El Festival dels Horts llega a su cuarta edición con Noelia Rodiles, Rocío Márquez y Marina Delicado

El Festival dels Horts, en Picanya (València) alcanza este año su cuarta edición, del 13 al 16 de junio, dirigido por el pianista Antonio Galera y con tres grandes artistas invitadas como son Noelia Rodiles, Rocío Márquez y Marina Delicado, entre otros músicos.

Con el título de "Viajes", el Festival volverá a su formato original tras las restricciones pandémicas, transformando los diversos espacios del Hort dels Montesinos en escenarios de actuaciones de disciplinas artísticas variadas: música clásica, creación contemporánea, recuperación de patrimonio, cine, teatro musical o flamenco.

De esta manera, Noelia Rodiles presentará su proyecto Slavic Soul junto al violonchelista Fernando Arias, mientras que la cantaora Rocío Márquez hará lo propio con Cantes de ida y vuelta, junto al guitarrista Manuel Herrera. Por su parte, Marina Delicado, artista en residencia de esta edición 2022, realizará varias propuestas donde unirá piano, electrónica y danza, con un programa dedicado a la música de Ravel, Skriabin y Debussy.

Más información.