foto familia palau catalana 23 24

El Palau de la Música Catalana presenta su temporada 23-24, con 137 conciertos

El Palau de la Música Catalana de Barcelona, uno de los principales escenarios de la música clásica en nuestro país, ha presentado la programación completa para su próxima temporada, 2023-2024, bajo el lema de "Reconecta con la naturaleza". Así, "la relación entre la humanidad y la naturaleza es el hilo conductor de la temporada, que también homenajea a Domènech i Montaner, artífice del Palau, donde música y naturaleza se funden en una simbiosis única".

Además, se conmemorarán los nacimientos de Alicia de Larrocha y Victoria de los Ángeles, así como los 50 años de la muerte de Pau Casals. Como formaciones residentes, el Trío Fortuny y el Cuarteto Cosmos, mientras que como compositores invitados participarán Elisenda Fàbregas y Ola Gjeilo. En total se escucharán obras de 33 compositores catalanes y se ofrecerán 14 estrenos absolutos.

Entre los nombres internacionales que se darán cita en su escenario de la temporada, se podrá disfrutar de Antonio Pappano, John Eliot Garciner, Alice Sara Ott, Gustavo Dudamel, María Dueñas, Daniil Trifonov, Yuja Wang, Philippe Jaroussky o András Schiff, entre otros.

Más información.