rouco elementos 22 1

Alberto Miguélez Rouco y Los Elementos buscan financiación para grabar la ópera de Nebra "Venus y Adonis"

El contratenor y director de orquesta Alberto Migúelez Rouco, junto a la formación de la que es fundador, Los Elementos, han hecho pública una campaña de recuadación, buscando financiación de los particulares para poder llevar a cabo su nuevo proyecto discográfico, enfocado en una de sus grandes especialidades: el compositor José de Nebra.

Así, tras haber lanzado al mercado álbumes dedicados a las zarzuelas Vendado es Amor, no es ciego, y Donde hay violencia no hay culpa, en esta ocasión se disponen a llevar a los estudios de grabación una ópera del músico aragonés: Venus y Adonis. Tal y como ocurriera con sus incursiones anteriores en disco, estos proyectos les han permitido acudir a diversos escenarios a posteriori, como pueden ser el Auditorio Nacional o el Teatro de la Zarzuela.

Para dar vida a Venus y Adonis, Los Elementos ha reunido a un total de 25 instrumentistas, así como a las voces de Paola Valentina Molinari (Venus), Natalie Pérez (Adonis), Jone Martínez (Marte), Paola Alcocer (Celfa), Judit Subirana (Clarín) y Marherita Maria Sala (Cibeles). 

Las aportaciones para poder sacar adelante el proyecto pueden realizarse a través de la plataforma GoFundMe, en este enlace.