El Gobierno de Aragón reprograma en 2024 su III temporada lírica, aplazada en 2023

Tal y como informan ya los medios locales, el Gobierno de Aragón ha comunicado la reprogramación en 2024 de su III Temporada de Lírica y Danza, aplazada en 2023 por falta de respaldo documental y presupuestario, tal y como informó el nuevo Director General de Cultura nombrado por el Partido Popular,  Pedro Olloqui, el pasado mes de septiembre.

Así, todos los espectáculos previstos para 2023 se han reubicado en 2024, con el siguiente desglose de fechas y espacios: el 27 de enero la temporada dará comienzo con la leyenda japonesa El hilo rojo, a cargo de la compañía alemana Tanzensemble Pfalztheater Kaiserlauten, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El 1 de junio el Palacio de Congresos de Huesca acogerá la representación, en versión semi-escenificada, de West Side Story de Leonard Bernstein, con Asier Puga al frente del Grupo Enigma.

Y finalmente, los días 15 y 17 de diciembre se podrá disfrutar de Lucia di Lammermoor de Donizetti, en versión escénica de Joan Antón Rechi, con Leonor Bonilla como protagonista y con la Orquesta Reino de Aragón a las órdenes de Ricardo Casero.