Cristina Gomez Godoy FelixBroede 2© Felix Broede.

Cristina Gómez Godoy toca el "Concierto para oboe" de Strauss con la Sinfónica de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra comenzará su programación de 2024 recibiendo como solista a la oboísta Cristina Gómez Godoy, estos próximos 11 y 12 de enero en el Baluarte de Pamplona y en el Teatro Gaztambide de Tudela, respectivamente.

Bajo el título de "Entre la luz y la oscuridad", la solista de la Staatskapelle de Berlín interpretará el Concierto para oboe de Richard Strauss, en un programa dirigido por el titular de la formación, Perry So, y que se completará cada noche con la Sinfonía nº25 de Wolfgang A. Mozart y Noche transfigurada, de Arnold Schoenberg.

Asimismo, Cristina Gómez Godoy protagonizará el 10 de enero el primero de los “Encuentros con Artistas” organizados por Fundación Baluarte -entidad a la que pertenece la OSN/NOS-, en el marco de su Programa Educativo y Social. Este ciclo gratuito está planteado especialmente para alumnas y alumnos de conservatorios y escuelas de música, con el propósito de generar puntos de encuentro entre profesionales de renombre artístico y las nuevas generaciones. El objetivo es que la experiencia de intérpretes consagrados pueda servir de fuente de inspiración y motivación a jóvenes estudiantes de Navarra. 

Más información.