roberto frontali 23

Roberto Frontali sustituye a Carlos Álvarez y John Osborn a Juan Diego Flórez en el "Guillaume Tell" de la Ópera de Viena

Son varios los cambios principales que afectan a las funciones de Guillaume Tell que se verá durante los próximos días en la Ópera de Viena. Con cuatro funciones anunciadas, desde el 08 al 19 de marzo, las entradas ya están prácticamente agotadas para todas ellas.

En primer lugar, Carlos Álvarez ha decidido cancelar las funciones, siendo sustituido por Roberto Frontali en el rol titular de la ópera rossiniana, al igual que Juan Diego Flórez en el papel de Arnold, que ahora cantará el estadounidense John Osborn. Flórez ha compartido a través de sus redes sociales que padece una tos persistente. Además, será Stephano Park quien finalmente se encargue de la parte de Walter.

La producción estará firmada en lo escénico por David Pountney y dirigida en lo musical por Bertrand de Billy, contando también con la Mathilde de Lisette Oropesa, el Melcthal de Evgeny Solodovnikov, el Jemmy de Maria Nazarova, el Gesler de Jean Teitgen y el Ruodi de Iván Ayón Rivas, entre otros.

Más información.