callas noomi rapace

La directora Niki Caro adaptará otro nuevo biopic sobre Maria Callas

Con producción de Fabula Picturs y Culmination Productions, entre otros, el próximo año está previsto que vea la luz un nuevo biopic sobre la cantante de ópera más conocida de las últimas décadas, la estadounidense de origen griego Maria Callas.

En esta ocasión, la dirección del film correrá a cargo de Niki Caro, responsable del Remake de acción real sobre Mulan, en Disney; de En tierra de hombres, que consiguió dos nominaciones a los Oscar, o de su cinta más conocida, sobre la adaptación de Ana la de las tejas verdes. Su última cinta, The Mother, producida por Netflix, es un thriller de acción que tiene a Jennifer López y Josep Fiennes como protagonistas.

Para la nueva mirada sobre Maria Callas se contará con la actriz Noomi Rapace dándole vida. La artista sueca cuenta en su haber con títulos como Lamb, Prometheus, Alien Covenant, Sherlock Holmes: Game of Shadows o la serie de películas Millenium sobre los libros de Stieg Larssons.

Está previsto también el lanzamiento de otro biopic sobre la soprano, firmado por Pablo Larraín (Spencer, El club, No, Jackie) y con Angelina Jolie (El coleccionista de huesos, Inocencia interrumpida, Kung Fu Panda) como protagonista.