Sinfonica_Mineria_temporada_verano_25.jpeg 

La Sinfónica de Minería presenta su temporada de verano, con la presencia de Silvia Tro Santafé, Asier Polo y Pablo Sáinz Villegas

La Sinfónica de Minería, orquesta mexicana de relevancia internacional, ha presentado su temporada de verano, que se desarrollará del 5 de julio al 31 de agosto en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural de la UNAM.

La propuesta comprende nueve programas: siete bajo la batuta de su director artístico, el maestro Carlos Miguel Prieto, y dos con la participación de la maestra Lina González-Granados y el maestro John Adams como directores invitados.

En la temporada destaca la presencia de varios solistas españoles como el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas, el violonchelista Asier Polo y la mezzosoprano Silvia Tro Santafé.

La temporada comprende también la actuación del violinista Augustin Hadelich, el pianista Francesco Piemontesi o la soprano J´Nai Bridges, entre otros.