© Mario Wurzburger
La pianista Martha Argerich suspende su agenda durante unos días para guardar reposo
* Actualización. A pesar de la información facilitada por el festival de Armenia, fuentes familiares han especificado que Argerich no se encuentra hospitalizada sino tan solo guardando reposo en su domicilio durante algunos días.
La célebre pianista argentina Martha Argerich se ha visto obligada a cancelar su presencia en el Kapan Fest de Ereván, en Armenia, al ser hospitalizada para guardar reposo tras una intensa gira internacional. La solista ha tenido que renunciar por unos días a continuar con su agenda, especialmente en el caso de largos desplazamientos.
"Recientemente se anunció que la artista ha sido hospitalizada por agotamiento tras una intensa gira internacional. Por recomendación médica, se le ha indicado que evite viajes de larga distancia próximamente", ha informado el festival armenio.
La icónica pianista, de 84 años de edad, ha lamentado tener que cancelar este compromiso y se ha comprometido ha actuar en Armenia lo antes posible. Argerich ya canceló su presencia en España hace unos días, el pasado 8 de julio cuando tenía previsto actuar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La solista debería reanudar su agenda a finales de julio en el Festival de Verbier.