David_Lomeli_2026.jpeg 

El mexicano David Lomelí, nuevo director general de la Ópera de Dallas

La Ópera de Dallas anunció hoy el nombramiento del mexicano David Lomelí como su próximo Director General y CEO, con efecto a partir del 1 de julio de 2026.

Lomelí ya estuvo vinculado con anterioridad a la Ópera de Dallas en 2018. Con posterioridad, en septiembre de 2019, el mexicano estuvo vinculado a la Ópera Estatal de Baviera, en Múnich.

En abril de 2021, Lomelí se incorporó a la Ópera de Santa Fe en un puesto de nueva creación como Director Artístico, supervisando toda la producción artística de la compañía.