ColonBuenosAires

El Teatro Colón de Buenos Aires replica a una airada Angela Gheorghiu

En respueta al airado pronunciamiento de la soprano Angela Gheorghiu, quien estaba previsto que protagonizase las funciones de Adriana Lecouvreur, el Teatro Colón de Buenos Aires ha facilitado el siguiente comunicado:

El Teatro Colón informa que, por razones de carácter exclusivamente artístico, la soprano rumana Angela Gheorghiu no integrará el elenco de la apertura de la temporada operística 2017 del Teatro Colón con su interpretación de Adriana Lecouvreur.

Será la soprano de proyección internacional Virginia Tola quien llevará el rol protagónico en las funciones de abono programadas para los días martes 14, sábado 18 y martes 21 de marzo a las 20 horas y la función vespertina del domingo 26 de marzo a las 17 horas. Mientras que la soprano Sabrina Cirera realizará las funciones del domingo 19 de marzo a las 17 horas y la función del sábado 25 de marzo a las 20 horas.

Asimismo, debido a razones de fuerza mayor, el director musical Francesco Iván Ciampa no pudo viajar a nuestro país y será el maestro Mario Perusso quién estará a cargo de la Orquesta Estable del Teatro Colón en sus seis presentaciones.