sala granados

La Sala Granados de Barcelona, convertida finalmente en una clínica de cirugía plástica

Tal y como informaba ayer la plataforma "Salvem la Sala Granados" en sus redes sociales, la mítica sala barcelonesa será convertida en una clínica de cirugía plástica. Este es el comunicado que han transmitido:

"Finalmente, podemos confirmar que el edificio de la Sala Granados en la Avinguda Tibidabo 18 ha sido vendida por Seguros Reale a un médico que pondrá una clínica de cirugía plástica.

Lamentamos profundamente que todos los años de esfuerzos, de reuniones y de buscar inversores y cómplices no hayan podido servir para hacer posible la recuperación de esta sala de conciertos. No comprendemos porqué Reale no quiso negociar ninguna opción después de haberles presentado el proyecto que realizamos voluntariamente un grupo de personas y gracias a la colaboración del arquitecto Marc Cuixart, del ingeniero Xavier Alcalà y con el asesoramiento del abogado Carles Pi Sunyer y otras personas. Agradecer desde aquí a todos ellos y a todos los que os habéis sumado a esta causa perdida en medio de la especulación más feroz. Perdemos el lugar donde Granados creó y compartió gran parte de su música, pero su legado, afortunadamente, ya es universal".