LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
bannerPMflores550x100dic

 Yoncheva Verwendung honorarfrei cGregor Hohenberg 1

Sonya Yoncheva y Sondra Radvanovsky sustituyen a Anna Netrebko como Norma en Londres y Nueva York

Tanto el Metropolitan Opera House de Nueva York como la Royal Opera House de Londres acaban de hacer público quiénes sustituirán a la soprano Anna Netrebko en el que iba a ser su esperado y sonado debut como Norma de Bellini; papel que finalmente la cantante rusa a acabado descartando al entender que su voz no se encuentra en vías de afrontar.

La mítica protagonista druida que recuperara Maria Callas y cuyo relevo recogieron voces indiscutibles como las de Joan Sutherland y Montserrat Caballé, será ahora interpretada por Sonya Yoncheva en Londres, quien ya sustituyó a Netrebko cuando canceló su debut en Faust en la misma casa y teniendo ahora a su vez que cancelar las funciones que tenía programadas en Nueva York como Mimì en La Bohème durante las mismas fechas. A tal efecto, Ailyn Pérez sustituirá a Yoncheva. En cuanto a las funciones que Netrebko iba a cantar en el Met junto a Joseph Calleja y Joyce DiDonato, será Sondra Radvanovsky quien se haga cargo de ellas.

A Netrebko se la espera próximamente en Nueva York en producciones de Manon Lescaut de Puccini y Eugene Onegin de Tchaikovsky, así como Leonora en Il Trovatore verdiano y como protagonista de Tosca en próximas temporadas.

 

 

AYUDANOS PlateaMagazine 500

26 CGC gif 250x250
Banner Europe Low
PlateaMagazine 250x250
250x250 MyOperaPlayer TR PLATEA
Platea 19 20 localidades noviembre19
BannerPlatea2019
PLATEACONCIERTOSREV0 150 kb
Jaroussky LesArts dic19
ayuda accion apadrina 250x250
fundacion Carreras 2019