LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
bannerPMflores550x100dic

ScalaMilan

Un miembro del coro de La Scala da positivo en Covid19 y el teatro permanecerá cerrado, al menos, hasta marzo

El Teatro alla Scala de Milán, que lleva cerrado al público desde que estallara el brote de coronavirus Covid19 en el norte de Italia, ha emitido el siguiente comunicado, en el que se informa del contagio de uno de los miembros de su coro y la continuación de su cierre, al menos, hasta el próximo 1 de marzo.

"Con fecha 26 de febrero el Sistema Sanitario de Milán ha comunicado a la Dirección del Teatro alla Scala que un artista del coro, después de haber participado en la representación de Il trovatore del 12 de febrero, y estar ausente por enfermedad el día 13, ha resultado positivo en el test del coronavirus Covid19. El artista se encuentra actualmente recluído en su domicilio y ha superado la fase aguda de la enfermedad.

Por tal motivo, en conformidad con la activación de los protocolos sanitarios previstos por el Sistema Sanitario y como complemento de las medidas ya adoptadas en los días anteriores, la Dirección del Teatro ha pedido a todos los trabajadores en contacto con el artista que hayan manifestado síntomas sospechosos, que se pongan en contacto con la enfermería.

Asimismo, se ha acordado la suspensión cautelar de la actividad artística, técnica y administrativa a partir de las 20h del miércoles 26 de febrero, hasta el domingo 1 de marzo".

 

 

250x250 MyOperaPlayer TR PLATEA
Banner Europe Low
Platea 19 20 localidades noviembre19
PLATEACONCIERTOSREV0 150 kb
04 Quorum Ballet platea
ayuda accion apadrina 250x250
fundacion Carreras 2019