RoyalOperaHouse

El Covent Garden de Londres cancela todos sus eventos por lo que queda de temporada

La Royal Opera House de Londres ha cancelado todos sue ventos hasta el final de esta temporada, incluyendo óperas, ballets y proyectos educativos.

También quedan suspendidas las visitas guiadas, eventos escolares, proyecciones y cualquer actividad que se realice de cara al público en la entidad, sin una fecha concreta para su reapertura, por el momento. El Covent Garden ha anunciado que se pondrá en contacto con todas aquellas personas que hayan adquirido una entrada para cualquiera de sus espectáculos, dando la opción de devolverles su dinero, o bien invertirlo como donación para la casa de ópera o utilizar el importe como crédito para futuras compras.

Alex Beard, director ejectuvido de la Royal Opera House ha declarado que en estos momentos están perdiendo tres de cada cinco libras que esperan tener de ingresos. Por ello, anima a su público a realizar posibles donaciones para asegurar el futuro de la ópera y el ballet. Así mismo, ha detallado que gracias a un donante anónimo, cada donación recibida hasta el 30 de junio será doblada por esta persona.