Barenboim Harald Hoffman

El Musikverein de Viena retoma su actividad con Daniel Barenboim al frente

El Musikverein de Viena ha dado a conocer la agenda de conciertos con la que tiene previsto retomar su actividad a lo largo del mes de junio. El pianista y director Daniel Barenboim será el prtoagonista de esta vuelta a la actividad, primero el día 5 de junio, al frente de músicos de la Filarmónica de Viena -con música de Mozart y Beethoven- y después con dos recitales al piano, dedicados a Beethoven, los días 7 y 8 de junio.

La agenda de conciertos para el mes de junio en esta mítica sala incluye también la actuación de la Sinfónica de Viena con Philippe Jordan y Manfred Honeck, la Filarmónica de Viena con Riccardo Muti y Franz Welser-Möst, el pianista Rudolf Buchbinder, el baritono Florian Boesch y diversas formaciones de música de cámara.

Los conciertos tendrá lugar bajo condiciones excepcionales, para un aforo máximo de 100 personas, con estrictas medidas de distanciamiento e higiene sanitaria -mascarilla obligatoria-. Además, los conciertos tendrán una duración de entre 50 y 70 minutos, sin pausas, para evitar las aglomeraciones. Las localidades para estos conciertos salen a la venta hoy mismo, a las 12.30 horas. 

Recupera aquí nuestra entrevista de portada con Daniel Barenboim

 

Más información aquí y aquí. Foto: © Harald Hoffmann