sinfonica tenerife igor studio

La Sinfónica de Tenerife vuelve a los escenarios, con Mahler y Bach en el programa

El próximo 19 de junio, a las 19.30h (20.30h en la Península), la Sinfónica de Tenerife volverá al escenario del Auditorio de Tenerife Adán Martín, tras semanas de paro obligado ante la pandemia del coronavirus Covid19.

Lo hará bajo la batuta de su director honorario, Víctor Pablo Pérez, a quien el confinamiento obligatorio le sorprendió en la isla, escogiendo para la ocasión un programa muy simbólico. Abrirá la noche el Aria de la Suite para orquesta nº3 de Johann Sebastian Bach. Fue esta la última obra que la formación interpretó antes de parar su actividad. Y le seguirá la Sinfonía nº1 "Titán", de Gustav Mahler. Todo un comenzar, un despertar, un camino de la oscuridad hacia la luz. Esta última obra será ofrecida en una versión para orquesta de cámara, firmada Iain Farrington

El concierto se ofrecerá bajo las estrictas y obligatorias normas de seguridad sanitaria que impone la fase de desescalada y que pueden consultarse en este enlace. Las entradas, por su parte, tendrán un valor de 5€ y pueden adquirirse por teléfono, internet, o con cita previa en las taquillas del auditorio.

Foto: Igor Studio.