NoTimeToDie JamesBond 

Hans Zimmer crea la banda sonora para la nueva película de James Bond, 'No Time To Die'

Decca Records ha revelado la portada del nuevo álbum de la banda sonora de Hans Zimmer para la 25ª película de James Bond, No Time To Die (Sin tiempo para morir), así como una nueva fecha de publicación para el disco: el 13 de noviembre de 2020

La banda sonora incluirá el electrizante tema de Billie Eilish que da título al disco, No Time To Die, coescrita (con su hermano Finneas O’Connell) e interpretada por Eilish, que se situó en lo más alto de la lista oficial de singles más vendidos del Reino Unido en su primera semana de publicación, tras una cautivadora interpretación con Hans Zimmer en los Premios BRIT. Eilish, a sus 18 años, se une a una serie incomparable de cantantes, entre los que figuran Dame Shirley Bassey, Madonna, Adele y Sam Smith como artistas especialmente seleccionados, dado el prestigioso honor de contribuir con un tema para la serie de películas de Bond.

Los productores de James Bond Michael G. Wilson y Barbara Broccoli dijeron: “Hans y su equipo han aportado una partitura excepcional y emocional para No Time To Die. Ha sido un privilegio trabajar con el legendario compositor en una de las mejores bandas sonoras de Bond de la historia. Billie y Finneas han creado un poderoso y emocionante tema principal para nuestra 25ª película.”

Junto a Zimmer, ha participado en la orquestación de la banda sonora Johnny Marr, que es también el guitarrista que toca en el élbum, con música adicional del compositor y productor de la banda sonora Steve Mazzaro. Marr, que desde que cofundó The Smiths ha disfrutado de una deslumbrante carrera internacional trabajando como músico de banda y como artista en solitario, lleva muchos años colaborando con Zimmer. Mazzaro, que reside en Los Ángeles, ha trabajado anteriormente con Zimmer en la película con acción en vivo de 2019 The Lion King (El Rey León) y en sus giras en vivo, y ha instrumentado recientemente la música para la película The Rhythm Section, protagonizada por Blake Lively y Jude Law. 

El director de la película, Cary Joji Fukunaga, añadió: “Estoy más que emocionado de que Hans haya puesto música a No Time To Die. La música de Bond ha sido siempre icónica y ya he sido testigo de cómo Hans ha añadido su toque de genio al legado de Bond”.

Decca publicará también Bond 25 para celebrar el lanzamiento de la 25ª película de Bond. Este álbum incluye arreglos completamente nuevos de los 25 icónicos temas principales de las películas, que abarcan casi sesenta años de cine, incluidas Desde Rusia con Amor, Los diamantes son para siempre, Vive y deja morir, GoldenEye y Muere otro día, que ha grabado de nuevo la Royal Philharmonic Orchestra en los Estudios Abbey Road.

No Time To Die, de EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International está dirigida por Cary Joji Fukunaga y está protagonizada por Daniel Craig en su quinta aparición como el epónimo agente del Servicio Secreto británico. En el reparto, además de Craig, figuran Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Christoph Waltz, que retoman sus papeles de películas anteriores, con Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas completando el reparto.

La película se estrenará en cines a partir del 12 de noviembre en el Reino Unido por medio de Universal Pictures International y en Estados Unidos a partir del 20 de noviembre por medio de MGM a través de su vinculación con United Artists Releasing. 

Zimmer, que cuenta con premiadas bandas sonoras de algunos de los mayores éxitos de taquilla de la historia reciente, añade su toque mágico a una duradera franquicia cinematográfica, creando un mundo sonoro inolvidable para que lo disfruten una nueva generación de aficionados. 

Nota de prensa: Universal Music