OSN1

Baluarte mantiene en cartel su Fidelio pero se ofrecerá en streaming y sin público en sala

Las nuevas restricciones sanitarias obligan a ofrecer tan solo una función, a puerta cerrada y con retransmisión en directo

Ante las nuevas restricciones sanitarias impuestas en Navarra, Baluarte se ha visto obligada a modificar los planes previstos para sus representaciones en concierto de la ópera Fidelio, de Ludwig van Beethoven. En concreto, se ofrecerá una única representación del título, el jueves 15 de octubre, sin público en la sala y con retransmisión en directo por el segundo canal de Navarra Televisión. El concierto volverá a ser emitido, en diferido, el sábado 17 de octubre a las 20 horas, en el canal 1 de Navarra Televisión.

Bajo la batuta de Manuel Hernández-Silva, maestro titular de la Sinfónica de Navarra, el elenco de este Fidelio lo encabezan las voces de Berna Perles (Leonora), César Gutiérrez (Florestán), Damián del Castillo (Don Pizarro), Enric Martínez-Castignani (Rocco), Andrea Jiménez (Marcelina), Javier Povedano (Don Fernando) y Pablo García-López (Joaquino). El cartel se completa con el Orfeón Pamplones, a las órdenes de su director Igor Ijurra.

Más información aquí.