Platea abril 20 ISSUU

 Platea Magazine: Abril 2020 Daniel Barenboim. Gratis y en abierto para todo el mundo

Ante la situación de confinamiento que seguimos viviendo estos días, la dirección de Platea Magazine ha decidido continuar con la disposición de la edición impresa de la revista a todos los lectores, de forma íntegra y completamente gratuita, a través de la plataforma digital ISSUU. Para disfrutarla, no es necesario siquiera registrarse ni introducir nungún dato, tan solo tienes más que hacer click en este enlace. ¡Feliz lectura!

En este número podréis encontar entrevistas con los pianistas Daniel Barenboim y Seong-Jin Cho, así como con el presidente y fundador de Ibermúsica, Alfonso Aijón, al que se acompaña de un homenaje por el 50 aniversario de la entidad, con la colaboración de más de 25 grandes artistas como Zubin Mehta, Simon Rattle, o Bernard Haitink, entre otros.

Además, Lina Tur Bonet nos presenta su último disco, mientras nos detalla sus cinco álbumes favoritos, de Monteverdi a Genesis. También repasamos los mejores discos sinfónicos de la última década, dedicamos sendos artículos a Beethoven y Luigi Nono, y redescubrimos a la compositora Rosa García-Ascot a través de sus partituras para piano. Cerramos con diez claves sobre Die Wallküre, de Wagner, en su 150 aniversario. ¡No te la pierdas!

Foto: ISSUU / Platea Magazine.