barca liceu1

El FC Barcelona y el Liceu firman un acuerdo para el fomento de la ópera

El FC Barcelona y la Fundación del Gran Teatre del Liceu han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para las próximas tres temporadas, con el que se impulsarán las actividades vinculadas a la ópera dentro del marco del proyecto educativo LiceuAprèn, y de su programación artística El Petit Liceu.

El acuerdo se ha oficializado con un encuentro en el despacho del presidente del FC Barcelona, que ha contado con la presencia de Joan Laporta y también de Elena Fort, vicepresidenta del club; de Salvador Alemany, presidente del Liceu y de Valentí Oviedo, director general del Liceu. Asimismo, después de la firma del acuerdo, el presidente del Barça ha hecho entrega de la camiseta oficial de la temporada 23-24 a su homólogo del Liceu.

A través de esta colaboración, el FC Barcelona y la Fundación del Gran Teatre del Liceu fomentarán una serie de iniciativas que impulsarán el conocimiento de la ópera y que estarán relacionadas, también, con espectáculos como La cuina de Rossini y El monstre al Liceu. Entre otros, unos de los principales beneficiarios de este acuerdo serán los residentes de la Masia, que podrán disfrutar del proyecto educativo y de otras actividades vinculadas a la ópera.

Más información aquí.