Orchestre de la Suisse Romande Jonathan Nott 6 ️Festival Internacional Santander Pedro Puente Hoyos

Jonathan Nott renueva como titular de la Orchestre Suisse Romande por tiempo indefinido

La Orchestre de la Suisse Romande ha anunciado la renovación, por tiempo indefinido, de su director titular, Jonathan Nott, al frente de la formación.

"La privilegiada relación entre los músicos de la Orchestre de la Suisse Romande y su Maestro comenzó en 2014 - explica la entidad en una nota de prensa-, cuando Jonathan Nott dirigió la Séptima sinfonía de Gustav Mahler como director invitado. Esta primera reunión, muy prometedora, derivó en su nombramiento como director musical y artístico de la OSR, con comienzo en el cargo en enero de 2017. Desde esa fecha, ha tenido lugar una magnífica y fructífera colaboración, basada en una sólida relación de confianza".

“Estoy encantado con la ampliación de la colaboración con la OSR. Solo en este último año, hemos trabajado en numerosos proyectos nuevos, ofreciendo música al público de Ginebra y mucho más allá. Estoy emocionado de continuar este viaje con nuestros músicos y socios; para ser una fuente de inspiración musical para nuestra región y para servir como su embajador musical en el extranjero, ya sea de gira u online", ha declarado Nott.

Foto: Pedro Puente Hoyos.