OCM 21 22 

La Orquestra Simfónica Camera Musicae presenta su temporada 21/22, con Perianes, Maisky, Volodin y Kopatchinskaja, entre otros

La Orquestra Simfónica Camera Musicae y Tomàs Grau, su director artístico y titular, han dado a conocer los detalles de su temporada 21/22, en la que contarán con numerosos solistas invitados, en el Palau de la Música Catalana.

El primer programa, los días 10 y 11 de octubre, presentará un ambicioso proyecto, con la integral de los conciertos para piano de Beethoven en manos de Paul Lewis. El segundo concierto, el 8 de noviembre, presentará a la violinista Alexandra Soumm con el director Pablo González, en un programa con obras de Bruch y Brahms.

Paul Angew dirigirá El Mesías de Händel el 12 de diciembre, con el Cor Francesc Valls. Ya en febrero, el día 6, Javier Perianes y la OCM presentarán el Concierto no. 21 de Mozart y la Sinfonía 'Italiana' de Mendelssohn. El 14 de febrero, Mischa Maisky regresará para ofrecer un recital con las Suites de Bach. 

El pianista Alexei Volodin visitará la OCM el 15 de marzo, con el Concierto para piano de Brahms y la Sinfonía no. 5 de Chaikovski. El 3 de abril la OCM interpretará la Gran Misa en do menor de Bach, con el Cor Lieder Càmera y bajo la batuta de Salvador Mas. 

Los dos últimos conciertos, ya en primavera, presentarán a la violinista Patrici Kopatchinskaja, el 24 de abril; y a Rinaldo Alessandrini, el 16 de mayo, este último con las Cuatro estaciones de Vivaldi.