SMR CUENCA cartel22

La Semana de Música Religiosa de Cuenca presenta su edición de 2022, con Daniel Broncano al frente

La Semana de Música Religiosa de Cuenca ha presentado hoy en rueda de prensa su edición de 2022, la primera con Daniel Broncano al frente como su director artístico. Regresa así el cuarto festival más antiguo de España, tras dos años sin realizarse a causa de la pandemia.

Esta edición tendrá lugar entre el 7 el 19 de abril y se presenta en colaboración con otras importantes instituciones como la Orquesta y Coro Nacionales de España, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León o la Orquesta Ciudad de Granada. 

La programación se abrirá el jueves 7 de abril con la Compañía Nacional de Danza, con María Rodés e Isabelle Laudenbach, en una propuesta con música de Tomás Luis de Victoria y titulada 'In Paradisum'.

La propuesta se completa con diversos artistas internacionales (Barbara Hendricks, Quartetto di Cremona, Pacho Flores) y nacionales (Mayte Martín, Moisés P. Sánchez, María Rodés). La propuesta de Daniel Broncano abunda en nuevas propuestas y formatos (blues, flamenco, senderismo musical) y amplía la oferta de actividades divulgativas y sociales.

Más información aquí.