richter kleiter gerhaher

Christian Gerhaher, Julia Kleiter y Anna Lucia Richter cantan Lied de Wolf en una doble cita en la Zarzuela

Una vez más en la programación del Ciclo de Lied del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y antes de que regrese, de nuevo, a comienzos de la temporada 2022-2023, el barítono Christian Gerhaher sube al escenario del Teatro de la Zarzuela, en esta ocasión para ofrecer dos recitales dedicados a Hugo Wolf.

Presenta, así, Das Wolf-Projekt en Madrid. El lunes, 11 de julio y junto a la soprano Julia Kleiter, interpretarán los Spanisches Liederbuch, mientras que el lunes 18 será el turno de los Italienisches Liederbuch, en esta ocasión con la mezzosoprano Anna Lucia Richter. En ambas citas, todos ellos estarán acompañados por el pianista Ammiel Bushakevitz, en sustitución del previsto Gerald Huber, con quien Gerhaher suele compartir escenario a menudo.

"Estas dos veladas musicales permitirán al público sumergirse en la música de uno de los  grandes compositores de lieder del siglo XIX, Hugo Wolf, de la mano del prestigioso liederista Christian Gerhaher. La música de Wolf, enmarcada en un romanticismo tardío, ahonda en la profundidad de las emociones humanas".

Más información.