Andre Schuen GuidoWerner© Guido Werner.

Andrè Schuen debuta en Les Arts con un concierto junto a la Orquestra de la Comunitat Valenciana

El barítono italiano Andrè Schuen es el encargado de abrir el ciclo ‘Les Arts és Lied’ en la Sala Principal del Palau de les Arts este sábado 15 de octubre a las 19.00 horas, donde actuará en concierto acompañado por una formación de músicos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

La actuación de Schuen con la OCV  marca el inicio de una pequeña gira que se prolongará los días 17 y 18 de octubre por Barcelona y Castelló de la Plana. Esta gira no solo supone el debut del solicitado artista en València, sino también el de la orquesta titular de Les Arts en el prestigioso Palau de la Música Catalana, donde tocará por primera vez.

Bajo la dirección de la polaca Anna Sułkowska-Migoń, la ganadora más reciente del concurso de directoras de orquesta ‘La Maestra’, Andrè Schuen y la OCV interpretarán en las tres ciudades una selección de Lieder de la obra Des Knaben Wunderhorn de Gustav Mahler (con arreglo de cámara de Klaus Simon), además del Idilio de Siegfried de Richard Wagner como apertura del concierto.