Christian Gerhaher Gerold Huber cNikolaj Lund1© Nikolaj Lund.

Christian Gerhaher y Gerold Huber visitan Madrid y Valencia con una noche dedicada a Brahms

El prestigioso barítono Christian Gerhaher, de nuevo de la mano de su compañero el pianista Gerold Huber, visita nuevamente España para ofrecer sendos conciertos en Valencia y Madrid. La primera de estas dos citas tendrá lugar el sábado 17 de diciembre en el Palau de Les Arts y la segunda será en el Teatro de la Zarzuela, en el marco del Ciclo de Lied del CNDM, el lunes 19 de diciembre.

Ambos intérpretes brindarán un programa consagrado la obra de Johannes Brahms, con una selección de sus Lieder como Neun Lieder und Gesänge, Die Kränze, Von ewiger Liebe, Die Mainach o Treue Liebe, entre otros.

* Actualización: Nota de prensa, Les Arts.

El barítono alemán Christian Gerhaher ha cancelado su recital dentro del ciclo ‘Les Arts és Lied’ previsto para mañana sábado, 17 de diciembre, en la Sala Principal por problemas con las conexiones de sus vuelos a València debido a las condiciones climatológicas en Alemania. 

La dirección de Les Arts trabaja en estos momentos con el artista, considerado como el mejor intérprete de Lied en la actualidad, para intentar cerrar una nueva fecha y recuperar el recital dentro de la presente temporada.

Asimismo, Les Arts informará en los próximos días de las posibles alternativas a los afectados por esta cancelación.