Kent Nagano SergioVeranesStudio 3 

La Staatsoper de Hamburgo presenta su temporada 23/24, que se abrirá con 'Boris Godunov'

La Staatsoper de Hamburgo ha dado a conocer hoy los planes de su programación para la temporada 2023/2024. La propuesta se abrirá con una nueva producción de Boris Godunov de Modest Mussorgsky, bajo la batuta de Kent Nagano y con dirección de escena de Frank Castorf

Destaca también la nueva producción de Salome de Richard Strauss, encomendada a Dmitri Tcherniakov, nuevamente con Kent Nagano a la batuta y con Asmik Grigorian como protagonista.

El resto de nuevas producciones incluye Il trovatore de Giuseppe Verdi, dirigida por Annilese MiskimmonLa clemenza di Tito bajo la batuta de Adam Fischer, en una producción dirigida por Lydia Steier. Finalmente, se podrá asistir al a representación de Saint François d'Assise de Oliver Messiaen, que se interpretará tres días en el auditorio de la Elbphilharmonie, bajo la batuta de Kent Nagano.

La amplia propuesta de reposiciones incluye algunas atractivas citas, como el debut de Olga Peretyatko como Norma o la presencia de Gregory Kunde como Peter Grimes, entre otros muchos. 

Más información aquí. Foto: Sergio Veranes Studio