la vida breve 5f840e5998bf9 1

Ainhoa Arteta protagoniza "La vida breve", de Falla, en el Teatro de la Maestranza

El Teatro de la Maestranza de Sevilla acogerá en los próximos días, 18 y 19 de marzo, dos únicas funciones de la ópera La vida breve, de Manuel de Falla, protagonizadas por Ainhoa Arteta.

La soprano estará acompañada desde el foso por Lucas Macías, al frente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, en la ya conocida producción de Giancarlo del Monaco para Les Arts de València. Sobre ele escenario, Alejandro Roy pondrá voz a Paco, mientras que Rubén Amoretti será Sarvaor y María Luisa Corbacho será la Abuela. Alejandro del Cerro, Gerardo Bullón, Helena Ressurreiçao, Alicia Naranjo, Sebastián Cruz, Moisés Molina, Kenia Murton y el guitarrista Manuel Herrera completarán el reparto.

"Una de las grandes óperas españolas - si no la mejo r- llega al Maestranza - declara el propio coliseo - en una puesta en escena que nos revela a un “nuevo Falla”. Pocos dramaturgos como el brillante Giancarlo del Monaco, tan cercano a España, podía darle una nueva vida a La vida breve. El Maestranza está de enhorabuena".

Más información.