DomingoHindoyan

Domingo Hindoyan renueva como titular de la Royal Liverpool Philharmonic hasta 2028

La Royal Liverpool Philharmonic Orchestra ha anunciado la renovación de su director titular, Domingo Hindoyan, hasta julio de 2028. El anuncio se hizo en un concierto dirigido por Domingo, celebrando la música de América del Sur con el trompetista y artista en residencia Pacho Flores.

“Tengo muchas ganas de continuar mi viaje con la Royal Liverpool Philharmonic Orchestra - ha dicho Hindoyan -. La profunda musicalidad y la dedicación de los músicos me inspiran todos los días y juntos hemos logrado hitos notables. Durante los próximos cinco años espero seguir construyendo nuestro sonido único, alentar un repertorio nuevo, ecléctico y diverso, y disfrutar de la calidez, el entusiasmo y la mentalidad abierta de la audiencia de Liverpool, algo que siempre me brinda una inmensa alegría”.

Los planes de trabajo de Domingo con la Filarmónica de Liverpool también incluyen la expansión del canto y la actividad coral en Liverpool, además de realizar funciones de ópera en el Philharmonic Hall de la ciudad.