Jorge de Leon Javier del Real

Jorge de León sustituye a Michael Fabiano en la "Turandot" de hoy en el Teatro Real, retransmitida por televisión y pantalla gigante

El tenor Jorge de León sustituirá a Michael Fabiano en la función de Turandot que subirá al escenario del Teatro Real, hoy, 14 de julio, tal y como pudo saber Platea Magazine y como recientemente ha confirmado el coliseo en su página web.

Así, el cantante canario toma el relevo del estadounidense en esta cita, que será retransmitida por pantalla gigante en la Plaza de Isabel II de Madrid, así como en directo por Televisión Española y a todas las casas culturales y ayuntamientos que así lo hayan solicitado durante los pasados días. De León acaba de cantar al protagonista, Calaf, en el viaje que el Real ha llevado a cabo hasta el Festival de Granada, donde ha ofrecido la ópera en versión concierto. De regreso a Madrid, volverá a disfrutarse en la puesta en escena firmada por Bob Wilson, con batuta de Nicola Luisotti y con las sopranos Anna Pirozzi y Ruth Iniesta, entre otros, como Turandot y Liù.

Más información.