Pablo García López 24 Gemma Escribano 03 3 1© Gemma Escribano.

Pablo García-López regresa a la Ópera de Lausanne con "La flauta mágica"

El próximo viernes 15 de marzo tendrá lugar el estreno de una nueva producción de La flauta mágica de Mozart en la Ópera de Lausanne, que supondrá el regreso a este escenario del tenor Pablo García-López, quien ha actuado allí en repetidas ocasiones.

En esta ocasión, el tenor cordobés participará en la partitura mozartiana a lo largo de seis representaciones, que se extenderán hasta el 24 de marzo. Lo hará como Monostatos, en una producción firmada por el propio Eric Vigié, quien se despide a su vez como director artístico del coliseo tras 20 años en el cargo. Protagonizarán esta Flauta las voces de Oleksiy Palchykov, Tamara Banjesevic, Marie-Eve Munger y Bkörn Bürger.

Entre los proyectos que le esperan en España a Pablo García-López tras su regreso de Suiza destacan la ópera Tránsito de Jesús Torres, basada en una obra de Max Aub, una nueva producción del Palau de Les Arts de Valencia en coproducción con el Teatro Colón de Buenos Aires y la Ópera de Tenerife o el concierto De sópitu, junto a Forma Antiqva en Oviedo, con un programa que recupera obras perdidas del patrimonio musical español.

Más información.