
Sofía Esparza y Alejandro del Cerro protagonizan una nueva producción de El dúo de La africana en Gran Canaria
Los días 3 y 4 de octubre la XXXIII Temporada de Zarzuela de Canarias echa a andar con el estreno de una nueva producción de El dúo de La africana, zarzuela en un acto con música de Manuel Fernández Caballero y libreto de Miguel Echegaray.
Bajo la batuta de Rafael Sánchez-Araña, al frente de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, la nueva producción lleva la firma escénica de Nuria Castejón y está encabezada por las voces de Alejandro del Cerro como Giuseppini y Sofía Esparza como Antonelli.
Completan el elenco las voces de Rafael Castejón como Querubini, Paco Déniz como Inocente Pérez, Cristina Arias como Amina y Milagros Martín como Doña Serfina, entre otros solistas.
Las funciones, los días 3 y 4 de octubre, tendrán lugar en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.
Más información aquí.