
Daniel Harding sucederá a Gustavo Dudamel al frente de la Filarmónica de Los Ángeles
La Filarmónica de Los Ángeles ha anunciado hoy que el director británico Daniel Harding será el sucesor de Gustavo Dudamel al frente de la formación. La incorporación de Harding se producirá con la temporada 2027/2028, haciéndose cargo de ocho semanas en la temporada de la formación.
En la actualidad Daniel Harding es el director musical de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia. Fue director artístico y musical de la Orquesta Sinfónica de la Radio Sueca y fue también director musical de la Mahler Chamber Orchestra.
Más información aquí.