LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V

Cartel Formentor Sunset Classics V Edicion 

La Filarmónica de Viena con Gustavo Dudamel, protagonista de la V Edición de Formentor Sunset Classics

El Formentor Sunset Classics presentó ayer su propuesta para 2017, con la Filarmónica de Viena y Gustavo Dudamel encabezando el cartel, en una coproducción con el Teatro Real de Madrid, pues este festival desembarca ahora también en la capital española. En el marco privilegiado de los jardines del hotel Royal Hideaway Formentor, la propuesta del Formenter Sunset Classics arrancará el 18 de mayo con la actuación de Roberto Alagna, junto con su esposa la soprano Aleksandra Kurzak. La programación continuará el 6 de octubre con un recital de la soprano Olga Peretyatko, con la Orquesta Sinfónica de Baleares bajo la batuta de Diego Matheuz. El broche de oro a esta edición lo pondrá Gustavo Dudamel el 13 de enero de 2018 al frente de la Filarmónica de Viena, con un programa que incluye obras de Berlioz y Mahler.

El festival presentará además al Dúo Cassadó y al Dúo del Valle en su Ciclo de Cámara. El primero de ellos, formado por el violonchelista Damián Martínez y la pianista Marta Moll de Alba, actuará el 21 de julio. Por su parte, el Dúo del Valle subirá al escenario el 11 de agosto. Los hermanos Luis y Víctor del Valle cerrarán con un recital de piano el Ciclo de Cámara. Con este concierto Formentor Sunset Classics continúa su labor de colaboración con la Fundación Albéniz, cuya finalidad es apoyar a los jóvenes talentos de la música clásica española. o ignored

El Formentor Sunset Classics es una iniciativa impulsada por el Barceló Hotel Group en 2013 y por el que han pasado ya figuras de la talla de Daniel Barenboim, Lang Lang, Ainhoa Arteta, Hilary Hahn, Kiri Te Kanawa o Zubin Mehta.

 

 

250x250 DasRheingold TR PLATEA
IBERM 18 Platea banner dic
Banner Zarzuela Gaztambide19
banner Mundo Amigo
LesArts Masnadieri definitivo
Platea Magazine 18 19 Local
FJC banner