Heras Casado 2017

La Orchestra of St. Luke’s nombra a Pablo Heras-Casado su primer Director Laureado

La Orchestra of St. Luke’s ha anunciado que Pablo Heras-Casado va a ser el primer Director Laureado de la Orquesta, una posición nueva creada para él, a partir de la temporada de 2017/18. Bernard Labadie le reemplazará como Director Principal, el título que Pablo mantuvo desde 2011 a 2017.

La tenencia de Pablo como Director Principal le ha llevado a Carnegie Hall para conciertos cada temporada y al Caramoor Festival todos los años, incluyendo una producción del Fidelio de Beethoven el verano pasado. En 2016, harmonia mundi produjo la primera grabación de la orquesta con la discográfica; la Sinfonía Nº1 de Tchaikovsky y The Tempest.

En Octubre de 2017 Pablo volverá a dirigir a la Orquesta junto a Camilla Tilling, David Portillo y Kate Lindsey en la Misa en Do menor con el Westminster Symphonic Choir en Carnegie Hall.

Nombrado Director del Año por Musical America en 2014, Pablo también es el Principal Director Invitado del Teatro Real de Madrid, a el Director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada (desde 2017/18).

Fuente: pabloherascasado.com