LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
bannerPM550x100marHahn

Netrebko Dario Acosta

Anna Netrebko hospitalizada con neumonía tras contraer la Covid-19

La soprano rusa Anna Netrebko, afincada en Viena, se encuentra hospitalizada con una neumonía tras contraer la Covid-19, según ha informado hoy la propia cantante en su cuenta de Instagram: "Desde hace cinco días estoy en el hospital con neumonía por Covid y pronto comenzaré a recuperarme", escirbía la cantante.

Netrebko, que este viernes cumplirá 49 años, explica también que, ante la pandemia del coronavirus, no quiso quedarse en casa, con temor a infectarse, sino que decidió "comenzar a trabajar, viajar y actuar incluso con el riesgo de enfermarme". "No me arrepiento de ello", sentencia. 

Todo apunta a que su contagio habría tenido lugar hace unos días en el Teatro Bolshoi de Moscú, donde debutó la parte de Isabel de Valois en el Don Carlo de Verdi junto a su esposo el tenor Yusif Eyvazov y junto al bajo Ildar Abdrazakov, cuyo positivo en covid obligó a cancelar la tercera y última de las representaciones.
 

El compromiso más inmediato en la agenda de Netrebko son las dos esperadas representaciones en concierto de Il trovatore que están previstas en el Liceu, bajo la batuta de Gustavo Dudamel, los días 1 y 4 de octubre.

 
Foto: © Dario Acosta
 
 

 

 Artista de la semana PINTENO
PLATEACONCIERTOSREV0 150 kb
250x250 MyOperaPlayer TR PLATEA
BANNER PLATEA MAGAZINE 250X250 ABRIL 2021
banner turandot 250x250

AYUDANOS PlateaMagazine 500

platea21SM
CECILIA VALDES HISPAVISTA 250x250
BannerPlatea2019
ayuda accion apadrina 250x250
fundacion Carreras 2019