je suis narcissiste

El Maestranza de Sevilla cancela la ópera "Je suis Narcissiste" de Raquel García-Tomás, debido al coronavirus

El Teatro de la Maestranza de Sevilla ha anunciado la cancelación de la ópera Je suis narcissiste, de la reciente Premio Nacional de Música 2020, Raquel García-Tomás, debido a las medidas tomadas por la Junta de Andalucía para intentar frenar el avance del coronavirus covid19.

Las funciones, que iban a tener lugar los próximos 10, 11 y 12 de diciembre, intentarán rescatarse más adelante. "El Teatro de la Maestranza trabaja en la recuperación de este proyecto en futuras temporadas y, simultáneamente, en la posibilidad de realizar una retransmisión online del espectáculo, con los días y horarios que se tendría que representar en Sevilla". Esto último, se desprende se realizará gracias a una posible grabación realizada durante su estreno, en marzo de 2019, en el Teatro Español de Madrid.

"Las medidas tomadas tras la reunión del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de la Junta de Andalucía", detalla el comunicado del Maestranza, "implican la restricción de la entrada y salida de todos los municipios comprendidos en las provincias de la Comunidad, el cierre de toda actividad no esencial a las 18h., así como una estricta limitación de aforos. En estas circunstancias es absolutamente imposible garantizar el buen desarrollo de los ensayos y exhibición de las funciones previstas, cumpliendo con todos nuestros abonados y el público en general".