LogoPlateaNuevoCompleto
LogoPlateaNuevo V
bannerFebreroUniversal

 Rachvelishvili Hymel Peralada

Las voces de Rachvelishvili y Hymel, la próxima semana en sendos conciertos en Peralada

Antes de la esperada nueva producción de Turandot con la que el Festival de Peralada festeja sus primeros 30 años de trayectoria, la programación lírica del evento recoge dos citas importantes en la Iglesia del Carmen, sendos recitales los días 3 y 5 de agosto, protagonizados por la mezzo Anita Rachvelishvili y por el tenor Bryan Hymel, respectivamente.

Anita Rachvelishvili (Tbilisi, 1984) es una joven mezzosoprano de origen georgiano, de indudable impacto por lo suntuoso de sus medios, que la han colocado en poco tiempo en la escena de los principales teatros de medio mundo. En Peralada, acompañada al piano por David Aladashvili, interpretará un programa de canciones y arias de ópera todavía por definir. Rachvelishvili ya actuó en Peralada en el año 2011, en el Orfeo ed Euridice dirigido por La Fura dels Baus.

Por su lado, Bryan Hymel (Nueva Orleans, 1973) es una de las voces más interesantes del panorama actual, con una trayectoria ascendente e imperable durante el último lustro. En Peralada actuará acompañado por la voz de su esposa, la soprano Irini Kyriakidou, y con el arte contrastado de Julius Drake al piano. Interpretarán piezas de Vaughan Williams, Berlioz, Gounod, Mascagni, Dvorak y Bizet.

 

 

250x250 Idomeneo TR PLATEA
IBERM 18 Platea banner dic
banners rodelinda 250x250 cast
Banner Zarzuela Gaztambide19
banner Mundo Amigo
musika musica 2019
Iolanta banner lesArts
Platea Magazine 18 19 Local
FJC banner