BayerischeStaatsoper Felix Loechner

Un brote de covid19 en la Ópera de Munich obliga a cancelar siete funciones y conciertos

Tal y como anuncia la propia casa de ópera, la Bayersiche Staatsoper se ha visto a cancelar todas sus actividades, incluyendo ensayos, hasta el próximo 12 de noviembre, debido a un brote de coronavirus en la entidad, con origen desconocido. Al mismo tiempo, las cancelaciones afectarán a algunas funciones de ópera que van más allá en el tiempo.

El comunicado de la Ópera de Múnich es el siguiente:

Desafortunadamente, debido a un incierto brote de coronavirus entre el personal de la Bayerische Staatsoper, tenemos que cancelar las siguientes actuaciones:

  • Concierto de la Academia los días 8 y 9 de noviembre de 2021 con Vladimir Jurowski.
  • Carmen el 10 de noviembre de 2021
  • Der Mondbär el 10 de noviembre de 2021
  • Die Vögel los días 12, 14 y 18 de noviembre

Hemos decidido tomar esta medida de seguridad para romper la cadena de infección y asegurarnos, en la medida de lo posible, de que no haya más propagación de casos positivos de Covid en la entidad.

Sus entradas se cancelarán automáticamente y el coste se reembolsará a su cuenta. Si sus datos bancarios no están archivados con nosotros, nuestro personal de venta de entradas se pondrá en contacto con usted. Si tiene un abono, la cantidad correspondiente se reembolsará automáticamente. No tiene que encargarse de nada sí mismo.

Foto: Felix Loechner.