boheme marquina 22 

'La bohème' llega al Teatro Marquina en la versión 'garage' de Emiliano Suárez

En septiembre de 2018, Emliiano Suárez y Macarena Bergareche promovieron el proyecto Ópera Garage, escenificando una versión de La bohème en un garage de Bilbao, en la búsqueda de nuevos formatos y públicos para la lírica. Ese mismo espectáculo ha visitado ya otras capitales españolas y recala finalmente en Madrid estos días, sobre las tablas del Teatro Marquina.

Así, del 16 al 27 de febrero, esta propuesta podrá verse en la capital madrileña, a precios asequibles y con la idea de romper tabúes y barreras. Las representaciones cuentan con Miquel Ortega al piano, al frente de la dirección musical. El reparto lo encabezan las voces de Pancho Corujo (Rodolfo), Silvia Vázquez (Mimí), César San Martín (Marcello), Ruth Teran (Musetta), Ihor Voievodin (Schaunard), David Cervera (Colline) y Pedro Quiralte (Benoît / Alcindoro).

La propuesta de Emiliano Suárez nos presenta La bohème en un entorno underground, haciendo de Rodolfo un guionista cinematográfico, siendo Mimí una estilista de moda y con Marcello convertido en un iluminador.

Más información aquí.