Quincena22 cartel presentacion 

La Quincena Musical avanza sus planes para este verano, incluyendo 'La fille du régiment' con Elena Sancho y Xabier Anduaga

La Quincena Musical de San Sebastián ha presentado hoy el cartel de su 83 edición, que tendrá lugar entre el 2 y el 27 de agosto de 2022. El cartel de esta edición lleva la firma de Azucena Vieites. Segun informa la Quincena, "la imagen que Vieites ha elegido para el cartel de la 83ª edición es una fotografía o, más bien, una captura de una imagen de vídeo; una imagen de color azul que sugiere el mar, el agua y donde destaca una serie de destellos, de brillos, de `campanitas` que conectan con una sensación de verano; algo que ocurre alrededor del evento y forma parte del mismo".

Aprovechando la ocasión, Patrick Alfaya, responsable artístico de la Quincena, ha facilitado un adelanto de la programación de esta edición, que contará nuevamente con ópera, en concreto La fille du régiment de Donizetti con las voces de Elena Sancho y Xabier Anduaga, en principio en versión semiescenificada.

Más información aquí.