Asmik Grigorian ROH

Asmik Grigorian, Angela Meade y Roberto Alagna en la nueva temporada de Amigos de la Ópera de A Coruña

Los Amigos de la Ópera de A Coruña, en el primer año con Aquiles Machado como director artístico, han presentado la que será su nueva temporada, con grandes nombres internacionales de la lírica.

De esta manera, la soprano Asmik Grigorian ofrecerá un recital acompañada del piano de Lukas Geniusas el próximo 01 de septiembre. Le seguirá La forza del destino, de Verdi, dirigida en lo musical por Giuseppe Finzi y con las voces de Alejandro Roy, Angela Meade, Borja Quiza o Ginger Costa-Jackson, entre otros.

Además, en diciembre se subirá al escenario del Teatro Colón de la ciudad la ópera Norma, de Bellini, protagonizada por Veronika Dzhiova y con las voces de Nicole Brandolina, Moisés Marín y Rubén Amoretti, bajo la batuta de José Miguel Pérez Sierra. El propio Sierra dirigirá a la Sinfónica de Galicia en la gala que protagonizará el tenor Roberto Alagna, el 07 de diciembre. Completarán la programación la ópera Ariodante, de Haendel, así como clases magistrales de Mariella Devia y recitales de Vanessa Goikoetxea o Luis Cansino.

Foto: ROH.