teatro real

El Teatro Real ofrece 100 entradas gratis a menores de 30 años para ver "Orlando", por el Día de la Ópera

El Teatro Real se une, una vez más, a la celebración del Día Mundial de la Ópera, que se conmemora mañana, miércoles 25 de octubre. Para ello, ha preparado una serie de iniciativas que buscan acercar la ópera a nuevas audiencias y visibilizar la actividad cotidiana de un teatro lírico.

El 25 y el 26 de octubre se realizarán los Opera Days, dos días en los que el Teatro Real dispondrá de más de dos mil entradas a precio reducido para algunas funciones de Orlando, de Haendel, - 31 de octubre, 2, 6 y 8 de noviembre -. Además, en colaboración con la Presidencia Europea, el  25 de octubre, a partir de las 10.00 horas, se ofrecerán cien entradas gratuitas para la ópera Orlando a los cien primeros jóvenes (menores de 30 años) que se inscriban en la web del Teatro con su carné joven.

Finalmente, entre el 25 y el 29 de octubre,
MyOperaPlayer ofrecerá un 40% de descuento en la suscripción anual y semestral a la plataforma audiovisual del Teatro Real, en cuyo catálogo hay títulos procedentes de 50 teatros y auditorios de Europa, América y Asia, con novedades semanales y retransmisiones en directo de las producciones más importantes del Teatro Real. El descuento se puede obtener utilizando el código OPERAMOP40.