sorteoaniv

¡SORTEO PRIMER ANIVERSARIO PLATEA MAGAZINE!

¡Queremos celebrar con todos vosotros nuestro primer sirviendo a la música desde la palabra!

Más de 600.000 lectores nos habéis acompañado a lo largo de nuestro primer año de vida, rodeados de los grandes protagonistas de la música clásica. Para celebrarlo y anunciando al mismo tiempo nuestra próxima sección editorial, donde hablaremos de los mejores discos y libros del mercado, queremos sortear tres lotes de discos, DVD y BluRay con magníficos nombres propios como Daniel Barenboim, Luciano Pavarotti, Jonas Kaufmann, Lang lang o Gustavo Dudamel, entre muchos otros.

Para participar, sigue estos sencillos pasos:

Anunciaremos los tres ganadores el próximo viernes 24 de diciembre en nuestro Facebook y en este mismo artículo.

 

Lote 1 

Una gran selección de los mejores discos del momento, con la inestimable colaboración de las discográficas más importantes del mercado: Universal Music y Sony Classical.

CHRISTMAS WITH PAVAROTTI. DECCA.

La voz más soleada de la historia de la lírica calentará las frías noches de invierno con sus mejores temas navideños en este disco doble, acompañado por Plácido Domingo, José Carreras, Sting, Stevie Wonder o Eric Clapton, entre otros.

SOL GABETTA / BERLINER PHILHARMONIKER. SONY.

Una de las violonchelistas internacionales más reconocidas, Sol Gabetta, interpreta el inmortal concierto de Elgar junto a Simon Rattle y la Berliner Philharmoniker. Redondea este disco único el Concierto para chelo de Martinu, de nuevo con la Berliner y la joven promesa Krzysztof Urbánsky.

GUSTAVO DUDAMEL / WIENER PHILHARMONIKER. DEUTSCHE GRAMMOPHON.

El aclamado director venezolano Gustavo Dudamel se pone al frente de la Filarmónica de Viena para traernos unos estupendos Cuadros de una exposición, de Mussorgsky, junto a la Noche en el monte pelado, también de este; y el vals de El lago de los cisnes de Tchaikovsky.

JONAS KAUFMANN / DOLCE VITA. SONY.

El tenor del momento, Jonas Kaufmann, da lo mejor de sí mismo en una selección de reconocidas napolitanas y canciones italianas, desde O sole mio a Volare o Con te partirò, el alemán cae rendido ante el embrujo del Mediterráneo.

DANIEL BARENBOIM / ON MY NEW PIANO. DEUTSCHE GRAMMOPHON.

Daniel Barenboim seguramente sea, junto a Plácido Domingo, la estrella más respetada y aclamada de la clásica. Nos presenta aquí su nuevo piano, hecho a medida para él, en el que interpreta de forma exquisita piezas de Scarlatti, Beethoven, Chopin, Wagner y Liszt.

LANG LANG / NEW YORK RHAPSODY. SONY.

Lang Lang es un pianista polifacético, así lo demuestra en este nuevo álbum en el que se sumerge en la música neoyorkina para piano, con grandes nombres de la clásica y el jazz, también del cine como compañeros. Una fantástica selección de piezas con nombres como Herbie Hancock o Madeline Peyroux, así como Leonard Bernstein y Aaron Copland, pero también Alicia Keys o Lou Reed!

ANNE-SOPHIE MUTTER / MUTTERISSIMO. DEUTSCHE GRAMMOPHON.

Una de las grandes violinistas de todos los tiempos, la gran Anne-Sophie Mutter, en una recopilación de dos discos con algunas de sus mejores interpretaciones. Músicas de Brahms, Mendelssohn, Beethoven, Dvorák, Schumann o Prokofiev, entre muchos otros, que hacen un disfrute asegurado.

ANDREA BOCELLI / ROMANZA. DECCA.

El disco que lanzó a la fama a uno de los tenores más conocidos del mundo, en una reedición especial por su 20 aniversario.

SEONG-JIN CHO / CHOPIN. DEUTSCHE GRAMMOPHON.

El laureado ganador del prestigioso Concurso Chopin  en 2015, Seong-Jin Cho, interpreta el Concierto para piano nº1 del compositor junto a la London Symphony Orchestra y Gianandrea Noseda, además de ofrecer las primeas cuatro Baladas del polaco.

 

LOTE 2

Un lote para celebrar el 225 anivesario de Wolfgang A. Mozart, conformado por:
Una caja de 6 discos con el Juilliard String Quartet tocando los cuartetos 1-6 y 14-19 del compositor.
Otra caja de 7 discos con la Berliner Philharmoniker interpretando las grandes obras sinfónicas del compositor, sinfonías, marchas, serenatas y oberturas, bajo la dirección de Claudio Abbado, Carlo Maria Giulini o Zubin Mehta.
Una selección de las mejores óperas de Mozart en DVD. 13 DVD con títulos como Las bodas de Figaro, Don Giovanni, Così Fan tutte, El rapto en el Serrallo, Idomeneo, La clemenza di Tito o La Flauta mágica, con las mejores voces y directores: Ramón Vargas, Anja Harteros, Magdalena Kozena, Sylvain Cambreling, Iván Fischer... 

 

LOTE 3

Una cuidada selección de música hecha por manos españolas, con un CD de Carlos Álvarez y Rubén Fernández Aguirre interpretando canciones y romanzas de zarzuela de Lorca, Ortega, Moreno Torroba o Serrano entre otros.
El nuevo CD de Iñaki Alberdi, Sensations, donde da voz a su acordeón con músicas de Albéniz, Piazzolla, Erkoreka, Cabezón o Soler, entre otros.
Dos inolvidables registros en vídeo de uno de los mejores pianistas que ha dado nuestro país: Un BluRay de Joaquín Achucarro junto a Colin Davis interpretando el Concierto nº2 de Brahms, que recoge además un documental sobre el pianista y sus versiones de piezas de Brahms, Albéniz, Skriabin y Chopin; y otra grabación, en DVD, con Simon Rattle y la Filarmónica de Berlín, donde nos regala una antológica versión de Noches en los jardines de España, de Falla, además de otras piezas de Ravel, Granados, Albéniz, Falla, Skriabin y Debussy. Con la colaboración de IBS Classics, OpusArte y EuroArts.

 

Bases del concurso:

1. El concurso se dirige exclusivamente a las personas mayores de edad residentes en territorio español. No serán aceptados ni optarán a los premios las participaciones presentadas por los empleados y colaboradores de Platea Magazine ni sus familiares directos.

2. El motivo del concurso es el sorteo, entre todos los participantes que cumplan con los pasos expresados anteriormente, de tres lotes de discos, DVD y BluRay detallados a continuación. 

3. Premios: Lote 1) Formado por los EAN: 602557245424 / 889853329229 / 888751836327 / 889853507924 / 028948309726 / 028947962977 / 028947967248 / 028947968344 / 028947959410. Lote 2) 8802425888081 / 809478070542 / 8436556425646 / 8436556425936. Lote 3) 886978841520 / 886977615221 / 809478011316.

4. El plazo para optar al sorteo finaliza el 23 de diciembre de 2016 a las 00.00h. El sorteo se realizará el día 24 de diciembre y será anunciado en la página de Facebook y en la web de Patea Magazine una vez confirmada la aceptación del premio por parte de los tres ganadores.

5. Los ganadores serán contactados a través de mensaje privado en Facebook para que facilite sus datos personales y confirmar la aceptación del premio. Si transcurridas 48 horas desde la comunicación el ganador no hubiera respondido, Platea Magazine se reserva el derecho de seleccionar un nuevo ganador, siguiendo el procedimiento anterior cuantas veces fuera necesario.

6. Se rechazarán y no se tendrán por válidas aquellas participaciones que no cumplan los requisitos requeridos.

7. Será condición necesaria para la obtención de los premios que los ganadores acepten expresamente la recepción del premio contestando mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8. Todos los participantes entienden y aceptan que Platea Magazine no se hace responsable del fracaso, pérdidas o irregularidades en la celebración del concurso o el evento que puedan producirse ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, o cualquier otra causa no imputable a Platea Magazine. 

9. Los ganadores aceptan y autorizan a que la mención de su nombre y premio obtenido pueda aparecer en la página web http://www.plateamagazine.com/ o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar Platea Magazine a fin de informar y hacer público el resultado del concurso realizado.  

Madrid, a 15 de diciembre de 2016.